Ocio Grandes Planchas

Jugar y divertirse en el agua.

Siempre estamos buscando formas para que personas de cualquier edad, de cualquier condición física puedan divertirse y pasárselo bien sobre el agua, relajarse en el mar, en la piscina o en lagos y pantanos .

WETCAT ha desarrollado productos para que los amantes del agua disfruten de momentos inolvidables con sus amigos o en familia.  Disponemos de una gran gama de tapices de hasta 15 m. de largo y 1,5 m. de ancho, con varios grosores y densidades.

Con DROP-WETCAT las cosas son distintas, podrás relajarte con tu bebida favorita y sentir que flotas de forma natural sobre el agua de la piscina o en el mar. Charlar  con tus amigos dentro durante horas sin hacer ningún esfuerzo.

Nuestros productos respetan el medio ambiente,  fabricados con las técnicas mas vanguardistas y materias primas y polímeros de alta calidad. (densidades desde 15 k/m3 hasta  70 k/m3) .

Nuestras espumas de elevada pureza, con expansión por inyección de nitrógeno a presión  , no contienen residuos químicos de espumación.  Libres de CFC, HCFC y VOC (compuestos orgánicos volátiles).

No causan irritaciones ni alergias en la piel por migración de gases.